Pasar al contenido principal

Todo el mundo habla de esta tortilla de patatas de Lidl: "está deliciosa, parece casera"

Imagen
tortilla de patatas servida para comer
Cuerpo

Lidl es uno de los supermercados de moda. Es barato, tiene una gran variedad de productos y, además, sus marcas blancas han recibido muy buenas críticas de los consumidores, tanto de alimentación como de cosmética.  ¿Sabes quiénes son las empresas que hay detrás de Cien o Celta? 

Además, en las últimas semanas Lidl ha presentado algunas novedades para la época de Navidad. Esta vez Lidl ha vuelto a sorprendernos con grandes novedades para que los mejores paladares disfruten de estas fiestas.

Su tortilla de patatas no es una novedad, ya hace tiempo que la cadena alemana la sacó al mercado, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando su sabor está siendo todo un boom, y es que está "deliciosa", según afirma todo aquel que la ha probado. En Lidl la marca Chef Select ofrece platos preparados ricos y listos para comer de plena garantías.

Y la tortilla es uno de los preferidos por sus clientes. Es difícil hacer el clásico plato precocinado con un verdadero sabor casero, pero la de Chef Select parece recién hecha en casa.

Calentar, servir y como hecha en casa. Es uno de los productos que vale la pena comprar en Lidl, especialmente si te encanta la receta más tradicional y tienes poco tiempo para hacerla.

Variedades tortillas de patatas

Algo que divide a España es si la buena tortilla de patatas debe llevar o no cebolla, pues bien, Lidl ha pensado en eso y ha creado dos variedades, con y sin cebolla, así podrás elegir la receta perfecta según tus preferencias.

Si quieres saber qué fabricantes se ocultan detrás de las marcas blancas de los productos que consumimos, no te pierdas nuestros análisis sobre el aceite bio de Lildla empresa gallega que envasa el atún de Mercadonael cacao puro en polvo o sus frutos secos.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes