Pasar al contenido principal

Este es el mejor gazpacho de supermercado que puedes comprar este verano

Imagen
mejor-gazpacho-ocu
Cuerpo

Con el calor veraniego hay productos que consumimos con mayor frecuencia que otros. Por ejemplo, las ensaladas y platos refrescantes toman protagonismo frente a guisos y otras elaboraciones calientes. Y, en este sentido, en la mayoría de hogares de España hay un protagonista: el gazpacho.

Sin embargo, no siempre hay tiempo suficiente para elaborarlo de forma casera. Y, ante esta situación, solo queda una posibilidad: comprarlo ya hecho. Pero, ¿cuál comprar? Lo cierto es que hay muchas opciones entre las que decantarse. Así que para facilitar la decisión la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha vuelto a realizar una nueva comparativa sobre los gazpachos a la venta en el supermercado.

En total han comparado 58 gazpachos envasados y, aunque son muchos los buenos, hay uno que destaca por encima de todos los demás: el Gazpacho Tradicional Chef Select de Lidl, que obtiene una valoración de 83 puntos sobre 100 y que ha sido designado como ‘Compra Maestra’ debido a su calidad y bajo precio, solo 1,55 euros por litro.

Tras el gazpacho de Lidl hay otros dos que también salen bien parados del análisis. El Gazpacho Original de Alvalle, que obtiene 81 puntos y tiene un precio de 3,50 euros el litro, y el Gazpacho Tradicional IFA Eliges, con 80 puntos y un precio de 1,99 euros el litro.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes