Pasar al contenido principal

Trabajar en Mercadona:  353 ofertas disponibles para 2019

Imagen
Trabajar en Mercadona:  353 ofertas disponibles para 2019
Cuerpo

El inicio de 2019 abre nuevas posibilidades laborales para aquellas personas que busquen un empleo. Uno de los lineales más famosos de España como es Mercadona mantiene abiertas 353 ofertas para comenzar a trabajar en Mercadona. Se trata de opciones repartidas por aproximadamente 23 localidades de España, y uno de los requisitos fundamentales para cada una es la residencia en la provincia del puesto vacante. Te contamos más. 


Y es que este 2019 se presenta como un año importante para la cadena que preside Juan Roig. Trabajar en Mercadona en este curso va a ser posible ya que la empresa comenzará con su expansión por Portugal. Además, también reforzará su presencia en el mercado online con la expansión a ciudades como Madrid o Barcelona para compras a través de Internet. 


La compañía publicó unas 200 ofertas para comenzar a trabajar en Mercadona, donde hay casi 400 ofertas activas y en concreto, para 30 mozos de almacén, a finales del pasado año y principios de este. Hoy, 8 de enero, ha trascendido una nueva oferta de trabajo para incorporarse como personal de supermercado en la localidad gaditana de San Roque, en el Campo de Gibraltar. El 7 de enero se registraron similares para Gijón y Oviedo así como para Calahorra, en La Rioja, para fin de semana. 


Estas forman parte ya de las 353 ofertas abiertas para comenzar a trabajar en Mercadona.  Además buscan en Madrid, Barcelona, Málaga, Elgoibar, Tarifa, Vilagarcía de Arousa, Rianxo, Cervera, Xátiva, Torremolinos, Bilbao y Granada, entre otras. Los sueldos parten de los 1312 euros, pero también buscan perfiles más cualificados con sueldos que ascienden hasta los 50.000 euros. 


Además, precisan personal para comenzar a trabajar en Mercadona en el bloque logístico en la localidad malagueña de Antequera o en la alicantina de San Isidro. Puedes consultar más información a través del portal de empleo donde podrás encontrar esos 353 puestos en oferta para comenzar a trabajar en Mercadona en este 2019. Si buscas trabajo, es el momento. 
 

1 Comentarios

Comentario

muy interesada en trabajar en supermencados MERCADONA, de torrevieja, ya que , vivo muy cerca de algunos y se que el ambiente de trabajo es muy bueno y se respeta mucho a los empleados

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes