Pasar al contenido principal

Apple: estos son sus nuevos y más potentes iMac

Imagen
Nuevos iMac de Apple
Cuerpo

Apple ha decidido revolucionar sus ordenadores de sobremesa. Los reconocidos iMac a partir de ahora incorporarán procesadores Intel de novena generación y hasta ocho núcleos lo que supondrá un importante cambio en la velocidad de procesamiento de estos dispositivos. Un recurso que será mucho más útil especialmente para las personas acostumbradas a trabajar con un iMac. 


Desde aproximadamente hace dos años la firma de Cupertino no procedía a actualizar sus iMac. Además de los nuevos procesadores también ha decidido realizar cambios en los gráficos Vega y otros aspectos. Según fuentes de la propia compañía, ahora los iMac serán “más potentes que nunca antes” con un doble rendimiento. 

2


Esos procesadores Intel de novena generación que podrán ser de hasta ocho núcleos podrán incluir opciones gráficas Radaeon Pro Vega, habilitando un mayor rendimiento en tareas que no requieran de la GPU como las audiovisuales. Esto conllevaría un incremento del rendimiento del 60 por ciento en los iMac  de 21.5 pulgadas y de hasta el 240 por ciento en los de 27 pulgadas. 


Hoy podemos encontrar opciones de iMac con descuentos en Apple store. Los precios oscilan  entre los 1499 euros y los 2099 euros dependiendo también de las pulgadas. Con la pantalla retina –sin ella se mantienen opciones por debajo de los 1400 euros – y la implantación de Radeon Pro Vega todas aquellas personas que trabajen en desarrollo audiovisual, 3D o similares experimentarán también un incremento de entre el 50 y el 80 por ciento. Una auténtica bestia de sobremesa. 

También te puede interesar: 

Fecha de presentación para la nueva plataforma de streaming de Apple 

Apple ya cambia la batería no oficial de tu iPhone por una oficial: precio 
 

 

1 Comentarios

Comentario

Hace dos años que invertí casi 2000 euros en un iMac de 21.5 pulgadas para edición de fotografía y vídeo el primer equipo que compre no era capaz ni de navegar ni abrir simples testo en PDF, solicite que me lo cambiaran por uno superior el cual es el que tengo actual mente y mas delo mismo es super lento no se pueden tener dos sesiones abiertas en este iMac de 21.5 pulgadas ya lo he dejado de utilizar y me he comprado un nuevo PC mas económico y de mayores prestaciones ahhh y ampliable en Ram y almacenamiento.
Disección total y engañado con este iMac de 21.5 pulgadas.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
20 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes