Pasar al contenido principal

Así puedes conseguir que tu ventilador eche aire frío

Imagen
ventilador-aire-frio
Cuerpo

Aunque ya estamos en su recta final, esta semana hemos vivido la tercera ola de calor en lo que va de 2023 en España. Y en este caso ha llegado con más dureza que nunca y temperaturas realmente altas, rozando los 45 grados en gran parte del país. Esto ha provocado que los aires acondicionados funcionen al máximos estos días y que los que no tienen uno de estos aparatos recurran al ingenio para no pasar calor.

Lo cierto es que con temperaturas por encima de los 40 grados es difícil refrescar una habitación sin un aire acondicionado. Pero, ¿Y si te dijéramos que puedes conseguirlo con un ventilador y un par de trucos? Unos trucos con los que puedes transformar tu ventilador en un pequeño aire acondicionado para estar más fresquito.

El primer truco consiste en usar hielo y sal. Basta con coger un cuenco, agregar hielo y sal gorda. Una vez preparada la mezcla, acerca el cuenco al ventilador y colócalo justo delante de él apuntando hacia la zona que deseas enfriar. El hielo comenzará a derretirse y el aire del ventilador será mucho más fresco.

El segundo truco es bastante simple, puesto que solo necesitas un par de botellas. Abre una superficie en el culo de las dos botellas con unas tijeras para empezar. Hecho esto colócalas con unas bridas en la parte posterior del ventilador, una a cada lado. Introduce varios cubitos de hielo en las botellas con el tapón cerrado y pon en marcha el ventilador.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes