Pasar al contenido principal

Esta es la plataforma de streaming de series y películas más vista en España

Imagen
plataforma-streaming-mas-vista
Cuerpo

En nuestro país existen muchísimas plataformas para ver películas, documentales y series de televisión en streaming. Algunas muy populares y otras menos conocidas. Y después de cambiar su política de uso compartido de cuentas, Netflix ha perdido el trono en España en lugar de otro gigante.

Así lo muestra el segundo barómetro de OTT del año de Barlovento Comunicación, que señala que Prime Video supera en España por primera vez a Neflix en número de suscriptores, situándose en el puesto más alto de la lista en nuestro país.

Esto es algo que se debe, principalmente, a la pérdida masiva de usuarios por parte de Netflix. Según el estudio, desde que cambiaran su política de compartir cuentas han perdido más de 4 millones de usuarios.

A pesar de ello, la serie ma´s vista en lo que va de año es de Netflix. Se trata de ‘La chica de la nieve’, que ocupa la primera posición con un total de 4,4 millones de espectadores únicos. Tras Prime Video y Netflix, que baja hasta la segunda posición, Disney + se establece como la tercera plataforma con más usuarios en España.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 18 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes