Pasar al contenido principal

Apple da fecha para la presentación de su nueva plataforma de televisión en streaming: todos los detalles

Imagen
Televisión de Apple
Cuerpo

Apple ya se encuentra organizando el que será su próximo evento de gran magnitud. La firma de Cuppertino presentará el próximo 25 de marzo la que será futura keynote y también su novedosa plataforma de televisión en streaming. Aunque por ahora no han trascendido muchos más datos, lo cierto es que existen ciertas esperanzas depositadas sobre la futura presentación. 


Será el 25 de marzo cuando se conozca cuál será la próxima keynote y si se podrá adquirir con descuentos en Apple store  y la nueva plataforma de televisión en streaming. Desde la compañía ya se están enviando las invitaciones pertinentes para el evento, tal como confirma ‘Computer Hoy’. Una firma, Apple, de la que ya conocimos la alianza en este ámbito con el otro gigante, Samsung. 

En dicha invitación se incluye el mensaje para presentar “la hora del show”. Sí se ha confirmado que la próxima plataforma de televisión en streaming de Apple, compañía que ya cambia la batería de tu iPhone aún sin ser esta oficial, contará con series propias y películas, además de que ya ha adquirido los derechos de reproducción de películas y documentales ya rodados, algo muy similar a lo que podemos encontrar hoy día con Amazon Prime Vídeo. 


Se especula incluso con que la inversión llevada a cabo por Apple para esta plataforma de televisión en streaming es de unos mil millones de dólares. Además, ha trascendido que las series y películas originales serán gratuitas para los clientes que dispongan de un dispositivo de la firma, ofreciendo canales de pago con contenidos de terceros, unificado todo ello en una aplicación única. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes