Pasar al contenido principal

Alianza entre los dos gigantes tecnológicos, Apple y Samsung 

Imagen
Alianza entre los dos gigantes tecnológicos: Apple y Samsung
Cuerpo

Puede parecer una noticia propia del 28 de diciembre, pero no lo es, ya se lo aseguramos. Dos gigantes del mercado tecnológico, que han sido y son rivales en el mercado han firmado una alianza para mejorar la experiencia del consumidor. Así lo han hecho Apple y Samsung, que confirman que aquellos propietarios de una televisión Samsung  Smart TV podrán disfrutar de los servicios propios de la firma de Cupertino como iTunes o Apple TV. 


El escenario se ha visto remodelado casi por completo con esta alianza entre los dos gigantes de la Tecnología. Samsung pretende expandirse entre todos los clientes independientemente de las características de sus dispositivos y Apple pretende ampliar su mercado más allá de la venta de hardware. Para ello ha firmado el pacto con su competencia directa. 


Ahora, esas Samsung Smart TV que se pueden encontrar con descuento Samsung en diferentes portales podrán tener conexión con los sistemas de Apple gracias a la alianza entre estos dos gigantes. Lo cierto es que las dos compañías se han inmiscuido en una infinidad de batallas legales, aunque en el trasfondo quede que la firma surcoreana se encargaba de proveer a Apple de pantallas para dispositivos como iPad o iPhone. 


El vicepresidente de Servicios de Apple, Eddy Cue, explicó que la intención de la firma de Cupertino con esta alianza con el otro gigante, Samsung, es “hacer llegar iTunes y AirPlay 2 a más usuarios a través de las pantallas de Samsung”. Cabe recordar que ya han trascendido aspectos sobre las televisiones de nueva generación de la firma surcoreana. 


Así se asegura el disfrute del contenido en la gran pantalla. Además, en próximas fechas se presentará un servicio de televisión disponible para estos dispositivos. Una noticia que, a simple vista puede parecer sencilla de asimilar, pero que ha revolucionado el mercado, especialmente el de las televisiones Smart TV de Samsung. 
 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes