Pasar al contenido principal

Así serán las televisiones de nueva generación de Samsung

Imagen
Así serán las televisiones de nueva generación de Samsung
Cuerpo

El mercado de las televisiones sigue evolucionando. Si fechas atrás desvelamos cuáles son las intenciones de LG para próximas fechas, ahora es el turno de hablar de otra firma pionera en este ámbito como es Samsung. Y es que la firma surcoreana ya ha adelantado que en sus próximas versiones incluirán un sistema de control remoto con el que podrás controlar tu ordenador y otros dispositivos desde tu Smart TV. Es la última novedad para las televisiones de nueva generación de Samsung. 


Y es que esta nueva generación de televisiones se encaminan a facilitarnos aún más las cosas. Samsung ha dado forma a ‘Remote Access’, que se incluirá en los televisores que lance la compañía a partir de este próximo e inmediato año. Con ella podrás controlar de forma inalámbrica ordenadores, tablets y smartphones que estén conectados con la pantalla. 


De esta forma, con la nueva generación de televisores de Samsung se podrán controlar programas y aplicaciones compatibles que ya tengamos instalados directamente en los dispositivos desde nuestra televisión, tal como recoge ‘ADSL Zone’. Probablemente, de primeras, se encontrarán entre las televisiones más caras del mercado. 


¿En qué influirá? Pues imagínate que tenemos conectado un teclado y un ratón a la televisión de Samsung de nueva generación que se comercializará en centros especializados como en las rebajas de El Corte Inglés.  A través de la conexión a Internet  -el ordenador debe estar conectado- podremos utilizarlo desde la televisión. Incluso podrás trabajar en documentos que se sincronizarán de forma automática en una nube de almacenamiento. 


¿Es seguro? Samsung se ha esmerado en que sí. Por ello implantará en esta televisión de nueva generación esa tecnología implantada en sus pantallas desde hace tres años. La protección propietaria Knox actualizará constantemente mediante firmware para evitar cualquier posible vulnerabilidad. Todo esto estará disponible a partir de los modelos lanzados en 2019. La realidad es que la forma de ver la televisión o la de rentabilizar sus posibilidades ha cambiado de forma absoluta. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes