Pasar al contenido principal

Las televisiones más caras del mercado

Imagen
Las televisiones más caras del mercado
Cuerpo

Probablemente, hay quien asegura que una buena televisión es un capricho no apto para cualquier bolsillo. Lo cierto es que, a bote pronto, así puede parecer si valoramos cuáles son las televisiones más caras del mercado en este momento. Hemos hecho una consulta en portales como Media Markt, El Corte Inglés o Carrefour y ya les adelantamos que son televisiones sumamente espectaculares, pero la calidad tiene un coste. Al menos son los que tienen un mayor precio y están disponibles. 


La primera televisión más cara del mercado la encontramos con posibilidad de aplicarle los descuentos Media Markt. Se trata de la Panasonic TX 77EZ1000E, una pantalla OLED de 77 pulgadas. 

Televisiones caras


Esta televisión que tiene en el mercado Media Markt promete ofrecer una calidad de imagen espectacular a resolución 4K PRO HDR. Además, destaca por la potencia del procesador así como por la tecnología de ese panel OLED, características que la convierten en una combinación perfecta. 


Dispone de tecnología Ultra HD Premium para superar cualquier nivel de contraste y color, además de la certificación THX que solo se otorga a aquellas televisiones que superan las 400 pruebas de laboratorio THX y aciertan con exactitud la visión original del director de cine. Es más que una televisión y por ello cuesta lo que cuesta: 9999 euros. 


La segunda televisión más cara del mercado la encontramos en El Corte Inglés. Se trata del modelo Sony KD77A1BAEP, una OLED de 77 pulgadas con la que, aseguran, el mundo real cobra vida con negros profundos y colores naturales.  

televisiones caras2


Esta televisión más cara del mercado está diseñada para mejorar la última generación de imágenes HDR 4K con el 4K HDR Processor X1 Extreme, que aporta realismo a cada escena. ¿Su precio? 11.699 euros, aunque se encuentra en El Corte Inglés con rebajas del 10 por ciento. Su coste original es de 12.999 euros. 

televisiones caras 3


La tercera y última, o la televisión más cara del mercado en este análisis es la Samsung 88KS9800, una televisión LED de 88 pulgadas, estilo curvo, con resolución en 4K UHD. Dispone de Smart TV, y procesador Quad Core.  Está llamada a desafiar a los convencionalismos con un nuevo modelo estándar en calidad de imagen. Y es que las escenas cobran vida. Cuenta con mayor vida útil y es fabricada sin cadmio. 


¿Su precio? Sin cupones descuento Carrefour asciende a los 17.999 euros. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes