Pasar al contenido principal

Novedad Mercadona: la infusión más esperada y sus beneficios

Imagen
Infusiones en Mercadona
Cuerpo

Sin duda, el jengibre es uno de esos superalimentos de moda. La raíz ya puede encontrarse en muchos supermercados y además es un ingrediente que cada vez se incluye más en bebidas y recetas. 

El jengibre ha ganado numerosos adeptos, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta la versatilidad que ofrece y los beneficios que promete. Las opciones son interminables y los beneficios de su consumo parecen no quedarse atrás.

Esta raíz tiene un sabor picante y cítrico, además cuenta con numerosos nutrientes en su composición, además de aceites esenciales como la citronela, el limonelo o el canfeno. Contiene, además, vitaminas B y C y minerales como el calcio o el fósforo. Nutricionalmente hablando se trata, por tanto, de un alimento que puede resultar de lo más interesante. 

Novedad en Mercadona

La cadena valenciana no para de presentar novedades que encantan al consumidor. Una de las más esperadas es su infusión de jengibre. Pues bien, ya ha comenzado a llegar a los estantes de la cadena de Juan Roig.

Infusiones de jengibre

Se trata de una caja con 20 unidades de bolsitas individuales. El único ingrediente que figura en la caja es el propio jengibre, 100%. Su precio es muy económico si lo comparamos con otros productos enriquecidos con el superalimento, tan solo 1,30€.
 

Ingredientes de la infusión de jengibre

¿Cuáles son sus beneficios?

Algunos de los beneficios que este alimentos nos aporta son sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Sin embargo, uno de los beneficios por lo que es más conocido es por su capacidad para reducir la sensación de nauseas e incluso los vómitos o los mareos. Además de eso, tiene ciertas propiedades digestivas y ayuda a reducir los gases.

También puede ayudarnos a aliviar los resfriados. Sin embargo, el beneficio más llamativo de este alimento es que ayuda a estimular la producción de serotonina, también conocida como "hormona de la felicidad", por lo que tomar la infusión nos ayudará a sentirnos mejor.

No olvides leer nuestros artículos sobre aperitivos saludablesdónde es más barato hacer la compra, los ideas para regalos o la famosa fragancia que vuelve a los estantes de Mercadona.

6 Comentarios

Comentario

Nose si a los demás tomarse está infusión la aguantan pero la sensación es angustiosa con el picor tan intenso que parece que te tomas un Chile en vez de una infusión .no he podido tomarme la parece que te metes una bomba en la boca

Comentario

Será todo lo bueno que digan por ahí, pero o mejoran un poco la receta o ni echandole canela y limón hay quien se beba esta infusión y he probado muchas de jengibre

Comentario

Es verdad, al principio me lo tomé poco a poco, a la próxima decidí beberlo rápido para no sentir la sensación jaja pero es igual.

Comentario

si que tiene un sabor muy picante, pero echando un chorro de zumo de limón suaviza algo el picante. Tiene muchísimos beneficios.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes