Pasar al contenido principal

5 aperitivos saludables que puedes comprar en Mercadona

Imagen
Mujer haciendo la compra en Mercadona
Cuerpo

Comer entre horas es algo que todos hacemos, sin embargo, sabemos que picotear no es lo más saludable ni conveniente. 

Mercadona tiene una gran variedad de productos deliciosos que puedes comer entre horas sin sentirte culpable, ya que los supermercados cada vez están más comprometidos con la salud y lanzan al mercado ricas alternativas.

Esta es la lista con 5 aperitivos o snacks con los que olvidarte de las chips, las salsas o los dulces. Además puedes comprarlos en tus comercios más cercanos aprovechando los descuentos.

 

1- Bebida vegetal de almendras

Bebida vegetal de almendra

Las leches vegetales, generalmente son un gran alimento, pero hay que asegurarse de que son bajas en azúcar. La que mejor información nutricional tiene, es la bebida de almendras zero, la cual tiene muy pocas calorías.

 

2- Granola con bajo contenido en azúcar

Granola baja en azúcar

Se trata de la Granola Hacendado con bajo contenido en azúcar. Un alimento con menos azucares que otros cereales, pues está compuesto por copos integrales de avena, que se han horneado, además de una mezcla de trozos de frutos secos como almendras, avellanas, anacardos y nueces pecanas. Pero también contiene semillas de calabaza y de girasol. Su precio es de 1,85 euros.

Su intenso sabor y crujiente textura lo hace perfecto para mezclar con leche, o bebidas vegetales como de avena, soja o arroz, además de con yogur o queso fresco batido.

 

 

 

3- Galletas de Espelta

Galletas de Espelta

Nos encontramos con un producto novedoso, rico y con propiedades saludables.

El producto se presenta en un paquete de 200 gramos. Las galletas están elaboradas al 100% con cereal de espelta y con aceite de girasol alto oleico. No llevan aceite de palma. El precio es de 1,10 euros.

 

4- Queso Fresco 0%

queso batido 0%

El Queso Fresco Batido 0% del Mercadona es muy recomendable por su alto contenido de proteínas, pocas calorías y un gran sabor. Es uno de los más vendidos de la compañía

 

5- Edamame

Edamame Mercadona

Se trata de un alimento 100% natural, libre de colesterol y gluten, bajo en calorías y que constituye una excelente fuente de proteínas, hierro y calcio.

Además, el consumo de la proteína de soja/edamame, como una alternativa a la proteína animal, ayuda a reducir los niveles de colesterol LDL.

Edamame en Mercadona: puro y sano sabor exótico procedente del lejano Oriente, para consumir a cualquier hora, como aperitivo, picoteo, a media tarde... ¡No podrás resistirte!

 

Si quieres leer más artículos sobre alimentación y supermercados no te pierdas la exótica novedad que está llegando a los supermercados y nuestro análisis comparando una compra básica en Carrefour y Mercadona, ¿dónde es más barato?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes