Pasar al contenido principal

La exótica novedad que llega a Mercadona: Yuca Mandioca

Imagen
Dependienta de Mercadona trabajando en los supermercados
Cuerpo

Mucha gente ya está asaltando los supermercados para comprar los ingredientes o los platos de sus cenas y comidas navideñas. 

Mercadona está realizando una campaña navideña muy intensa, y no para de lanzar novedades, tanto en alimentación como en su perfumería.

En este caso, la cadena valenciana ha presentado novedades que están encantando al consumidor. Una de las más sorprendentes y exóticas es la Yuca Mandioca

Yuca en Mercadona

¿No sabes qué es?

La compañía valenciana la comercializa en una especie de bolsa de 'patatas fritas'. La Yuca es un tubérculo que se consume de forma habitual en América del Sur, pero que aquí, hasta hace poco, era prácticamente desconocida.

Ahora, Mercadona ha lanzado esta bolsa de Yuca Mandioca Frita con Sal, como si se trataran de patatas fritas se tratasen, a un precio de 1,10 euros, que no está nada mal para ser un producto exótico y desconocido hasta el momento.

¿Qué propiedades tiene la Yuca?

La mandioca es un alimento rico en hidratos de carbono complejos (principalmente almidón), fibra, también contiene proteína vegetal, vitaminas A, B2, B3, B6, B9 o ácido fólico, C, K y minerales como el potasio, magnesio, fósforo, calcio, hierro y sodio.

La yuca o guacamota tiene acción energética, depurativa, hipocolestemiante, neuroestimulante, antitrombótica, antioxidante, antiinflamatoria, inmunoestimulante, antibacteriana (uso externo).

Sin embargo, ten cuidado, porque el producto de Mercadona está frito y lleva sal, por lo que puede ser incluso más calórica que las patatas.

1 Comentarios

Comentario

Por favor!
Me gustaría que Meecadona mi supermercado único y habitual algún día tenga en su lista de productos Harinas,almidón de yuca!Tapioca fina ó perlas granuladas...
Vivo en España a 24 años y hecho de menos la tapioca...
Además les vendrá muy bien para tds pq es muy sano,nutritivo y sin gluten!
Recordar que el gluten fue incrementado 500 veces más en los últimos años!
Aparte el trigo es transgénico con ADN parasitario

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes