Pasar al contenido principal

Vuelve a Mercadona una de sus fragancias más vendidas

Imagen
Entrada de los supermercados Mercadona
Cuerpo

Seguramente ya has comprado alguna de estas fragancias en los supermercados valencianos. Durante muchos años, las colonias Monogotas han sido olores que no faltaban en los hogares españoles, y es que se convirtieron en una seña de identidad propia.

La colección Monogotas que distribuye Mercadona, tienen fragancias frutales que encantan a los clientes, entre otras cosas, a su precio: 3,5 euros.

La colección mantiene actualmente en los lineales tres aromas: manzana, vainilla y mora, aunque dispone de una variedad mayor que incluye también mora, fresa, mango o melón. Son productos con una estacionalidad muy importante.

Colección Monogotas de Mercadona

La compañía recuperará en los próximos meses uno de sus míticos olores que se encontraba retirado hasta el momento: coco. La colonia ha estado presente en la colección desde que ésta salió al mercado y muchos de sus clientes la habían adoptado ya como su fragancia habitual. Sin embargo, hace dos meses Mercadona decidió retirar esta colonia de sus estanterías debido a cuestiones de estacionalidad pero, finalmente la cadena de supermercados devolverá el producto a sus establecimientos.

Monogotas de Coco Mercadona

 

No olvides leer nuestros artículos sobre aperitivos saludablesdónde es más barato hacer la compra o los regalos que puedes comprar en Mercadona.

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes