Pasar al contenido principal

La empresa gallega que se esconde tras el atún de Mercadona

Imagen
Atún con aceite de oliva de Hacendado
Cuerpo

Hacendado, la marca blanca de Mercadona, es una de las más valoradas por los consumidores, pero pocos conocen qué marcas se esconden tras los productos de la cadena valenciana de supermercados. Muchos de los productos procedentes del mar son envasados por la empresa Jealsa Rianxeira para Hacendado.

El Grupo Jealsa Rianxeira S.A.U. es una empresa gallega fundada en 1958 con sede central en Boiro (A Coruña – España), dedicada a la fabricación y comercialización de Conservas de Pescados y Mariscos, con más de 50 años de historia.

Entre los factores que han contribuido a su crecimiento está la inversión en I+D+i, la aplicación de sistemas de producción y control basados en las más modernas tecnologías y la condición de interproveedor de Mercadona, esta condición sigue siendo el principal resorte del grupo y mantiene a la sociedad.

Además, Jealsa también produce sus propias marcas como Rianxeira, Escurís, Mare Aperto o Robinson Crusoe.

Respecto a sus productos más sanos y económicos, un pack de seis latas de atún claro al natural tiene un coste de 3,50 euros en Mercadona.

Si quieres saber más de los productos de Mercadona no te pierdas sus 5 novedades para Navidad, su crema para acabar con la celulitis, las 10 razones para comprar el Ginseng, el producto más efectivo para adelgazar de Mercadona o los 5 artículos para adelgazar que los consumidores prometen que funcionan.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes