Pasar al contenido principal

5 artículos de Mercadona para adelgazar que los consumidores prometen que funcionan

Imagen
Supermercados Mercadona
Cuerpo

Mercadona es una de esas compañías que siempre ha estado a la vanguardia del low cost, ofreciendo alimentos y complementos que fueran útiles y baratos.  No decimos que todos sean eficaces, pero si alternativas que vale la pena probar. 

En sus estantes dedicados a productos de parafarmacia se puede encontrar una variedad de infusiones y suplementos que prometen ayudarte a perder grasa y a adelgazar.

Para evitar compras inútiles, te hablamos de 5 de esos productos que cuentan con buenos reviews en internet por parte de los consumidores que los han probado. ¿Quieres saber cuáles son?

T Sacia

Se venden en packs de 40 por 3,95 y duran 10 días. Están compuestas de fibra de glucomanano y algarrobo y la idea es tomarlas junto a dos vasos grandes de agua antes de comer para que la fibra y el agua se combinen y te sacien, y así comas menos.

T sacia

Beber un vaso grande de agua antes de comer ha demostrado tener este efecto saciante, que la fibra también favorece. El glucomanano se utiliza en el tratamiento de casos graves de sobrepeso y obesidad porque al combinarse con agua multiplica varias veces su volumen y eso ayuda a sentirse lleno aunque se coma menos. Además, retrasa el vaciado del estómago, manteniendo la sensación de saciedad durante más tiempo.

En el caso de las cápsulas de Mercadona, nuestra recomendación es que las utilices con precaución y que en ningún caso las utilices para sustituir las comidas, ya que aunque te llenen, no te aportan los nutrientes que tu cuerpo necesita.

Lipo Reductor

Este producto está más destinado a las personas que hacen deporte y que tienen como objetivo transformar la grasa en músculo, pues eso eso es lo que hacen sus componente. Se trata de mate, piñaL-Carnitina.

Lipo reductor

Se toman en ampollas, y también están bien de precio, pues cuestan casi cuatro euros. Eso sí, suelen poner un límite de dos ampollas al día, por lo que normalmente una caja de esto te durará una semana como mucho.

 

Cola de caballo

Estas infusiones suelen ser muy populares a la hora de perder peso, ya que son saciantes y tienen propiedades diuréticas. Si quieres saber más sobre esta infusión o las cápsulas de Cola de Caballo de Hacendado no te pierdas este artículo donde te contamos todos sus beneficios.

Batidos

Batidos

De toda la gama de productos que podemos encontrar en el Mercadona, estos son los mejor valorados. Son batidos que sirven para sustituir una comida. Es decir, en lugar de comer o cenar, tomarte uno de estos batidos, además, tienen un sabor estupendo, a vainilla o chocolate. 

No olvides que en ningún caso debes abusar de la sustitución de comidas y es importante combinarlos con ejercicio y vida saludable.

Café verde

Café verde

Se ha hablado mucho del café verde, y de si es más sano que el café normal, porque está sin tostar. Todos dicen que tiene unas propiedades adelgazantes increíbles, y que es mucho más sano que el café convencional. 

Su precio es de casi cinco euros, vienen treinta cápsulas, que te pueden durar dos semanas, porque se ingieren con la comida y la cena. 

 

No funcionarán si no las acompañas de ejercicio y vida saludable

Los suplementos para adelgazar que puedes comprar en Mercadona no son mejores o peores que los que podrías comprar en un herbolario y aunque tengan cierta eficacia no te puedes olvidar de llevar una vida saludable y activa que siempre será mucho más efectiva que los suplementos.

Si quieres saber más de los productos de Mercadona no te pierdas su crema para acabar con la celulitis o las 10 razones para comprar el Ginseng.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes