Pasar al contenido principal

El exitoso producto de Mercadona que ayuda a adelgazar y eliminar toxinas por menos de 5 euros

Imagen
Mercadona
Cuerpo

La cola de caballo, al ser una planta medicinal con innumerables beneficios para el organismo, tiende a ser muy popular entre muchas personas y sobre todo, entre farmacias o tiendas de productos naturales. En este sentido, podemos destacar que también es posible encontrar cola de caballo de Mercadona, que cuenta con su presentación en una caja blanca de 60 cápsulas, compuestas por 300 mg de polvo de esta planta medicinal. Algunas de sus propiedades son:

Ayuda a remineralizar el organismo

La cola de caballo contiene una enorme cantidad de minerales que pueden ser beneficiosos para el organismo en general. Aunque los huesos, la dentadura y las uñas pueden verse mejorados por esto.

Tiene efectos diuréticos

En los casos en que la persona sufre de retención de líquidos, cálculos renales o infección urinaria, se le recomienda ingerir cola de caballo. Debido a su contenido de flavonoides y potasio, esta planta puede incrementar hasta en más del 35% el flujo de la orina. Lo que sin duda puede ayudar a descongestionar todo el organismo.

Puede ser un excelente sustituto de los diuréticos sintéticos y contribuye a la expulsión de orina de igual manera. Lo ideal es que se ingiera su infusión, ya que así se maximiza el efecto sobre los riñones y el tracto urinario.

Sirve para mejorar el aspecto de la piel y uñas

También del cabello. Esto se debe a que tiene silicio orgánico, el cual incrementa la producción de colágeno y fortalece las uñas, aporta elasticidad a la piel y fortalece el cabello. Pero no solo resulta beneficiosa para mejorar la estética, sino que por sus efectos diuréticos, se eliminan las toxinas y los componentes dañinos del organismo.

La cola de caballo también puede ser un alivio para quienes tienen problemas de acné, rosácea, dermatitis o cualquier otro problema de la piel, siendo usada tambien como un acelerador para curar y cicatrizar heridas.

Infusiones de cola de caballo Mercadona

Infusiones de cola de caballo

Este formato es muy popular en el mercado. Viene una caja con 20 sobres de té para remojar en agua caliente. Si eres de los que prefiere una taza de té cada tarde, puedes comprar esta presentación para degustar  a diario. Y de igual manera sigues obteniendo los beneficios de esta planta. Además, su preparación es bastante sencilla.

Pastillas de cola de caballo Mercadona

Pastillas de Cola de Caballo

El formato de las pastillas de esta planta se trata de un frasco con 60 cápsulas blandas, las cuales se recomiendan para casos en lo que se pretende eliminar líquidos o depurar el organismo.

Basta con ingerir de 1 a 2 pastillas por día para comprobar sus efectos inmediatos en el cuerpo. Lo mejor de todo es que la composición de cada comprimido es 100% natural, por lo que no existen posibles contraindicaciones.

Las infusiones pueden adquirirse por un precio que ronda entre los 1,5 y 2€. La caja trae 20 sobres de té que puedes sumergir en agua caliente. Mientras que el frasco de 60 pastillas, su precio oscila entre los 4,5 y 5€. Recuerda que siempre puedes comprar con descuentos y aprovechar las distintas ofertas disponibles.

La cadena de supermercados valencianos está incorporando multitud de novedades a su stock, entre ellas destacamos su producto para acabar con la celulitis, sus productos para Halloween o las nuevas pizzas con masa rellena de queso.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes