Pasar al contenido principal

Mercadona trae novedades muy dulces para celebrar Halloween

Imagen
Carro de la compra de Mercadona
Cuerpo

Mercadona se ha preparado para el otoño con algunas importantes novedades y descuentos que no te puedes perder, muchas de ellas, especialmente pensadas para Halloween, la noche más terrorífica del año, pero también una de las más divertidas.

Mercadona ofrece una Calabaza Halloween y su Surtido de Xuxes. Dos indispensables para que pequeños y mayores lo paséis de miedo.

Calabaza Halloween

La Calabaza de Golosinas de Halloween no puede faltar en esta noche de brujas. Consigue una de ellas y disfruta con su surtido dulce de chucherías apto para todos, ya que son sin gluten.

Si rebuscas en su interior, encontrarás escalofriantes chicles con un jugoso relleno líquido, dentaduras de zombies, un delicioso caramelo masticable (sabor fresa), junto a bolsitas de dulces ositos con sabores frutales y nubes. Todos ellos sin gluten y envueltos individualmente ¡listos para compartir!

La calabaza te servirá como un original envase para guardar tus dulces o para repartirlos con tus amigos.

Surtidos de Halloween de Mercadona

Bolsa de Surtido de Xuxes Halloween de Hacendado

Sorprende a tu familia y amigos con este mix de golosinas y caramelos. Hay muchísimas chucherías en su interior para repartir y disfrutar. Caramelos duros, gomas de sabores, caramelos blandos, efervescentes… Solo tienes que abrir la bolsa y decir: ¿Truco o Trato?

Si te interesan las novedades de belleza en Mercadona, no te pierdas su nueva colección de jabones de manos o su edición limitada de maquillaje MatteAdemás, no olvides que puedes comprar con descuentos.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes