Pasar al contenido principal

La prestigiosa marca que se oculta tras el cacao puro en polvo de Mercadona

Imagen
Cacao Puro de Mercadona
Cuerpo

Hacendado, la marca blanca de Mercadona, es una de las más valoradas por los consumidores, pero pocos conocen qué marcas se esconden tras los productos de la cadena valenciana de supermercados. Si eres de los que te gusta el sabor intenso del cacao, seguramente conozcas el Cacao Puro de Mercadona desgrasado y en polvo; un producto muy fácil de preparar, tanto disuelto en leche como para reposterías caseras y perfecto para tomar a cualquier hora del día por varias razones:

Es 100% cacao.

Tiene 0% azúcares añadidos.

Es apto para celíacos, sin gluten.

Es un producto apto para diabéticos.

Tiene un precio inferior a 3 euros en los supermercados Mercadona.

Además de su sabor y sus características, el Cacao puro 100% marca blanca de Mercadona, firmado por La Chocolatera, es un producto saludable que puedes comprar con descuentos.

Pero, ¿quién fabrica este Cacao? ¿Conoces Chocolates Valor?

Cacao puro

Pues sí, Chocolates Valor S.A fabrica este chocolate en Villajoyosa, Alicante, España. Por si fuera poco la famosa marca también comercializa un producto similar, o ¿podríamos decir idéntico?; eso sí, su precio es más elevado que el de los supermercados valencianos, a pesar de tener la misma cantidad de producto: 250 gramos.

Chocolates Valor es una empresa española que lleva más de 130 años dedicada a la elaboración del mejor chocolate. La historia de Chocolates Valor arranca en 1881, con Valeriano López Lloret como fundador. En sus instalaciones se producen cada día y paso a paso unos de los mejores chocolates de España.

Si quieres saber más de los productos de Mercadona no te pierdas sus 5 novedades para Navidad, su crema para acabar con la celulitis, las 10 razones para comprar el Ginseng, el producto más efectivo para adelgazar de Mercadona o los 5 artículos para adelgazar que los consumidores prometen que funcionan.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes