Pasar al contenido principal

Las 5 navideñas novedades que ya están llegando a Mercadona

Imagen
Supermercados Mercadona
Cuerpo

Mercadona es una de esas compañías que siempre ha estado a la vanguardia del low cost, ofreciendo alimentos y complementos útiles, bonitos y baratos.  En estas últimas semanas nos han sorprendido con algunas novedades de cara a Navidad que no podemos dejar pasar. ¿Quieres conocer las novedades que Mercadona está incorporando a su stock para las fiestas?

Pues bien aquí te traemos 5 que ya están llegando a todas las tiendas y además tienen un precio muy muy económico. ¿Podrás resistirte?
 

Neceser Night Chic

Necesert1

Este neceser Night Chic es perfecto para las fiestas. Contiene dos esmaltes, uno con glitter y otro de color rosa, una lima pequeña de cristal y un neceser con lazo rosa. 

El precio de este pack es de 6,50 euros,

 

Solo para ti

Solo para ti

La opción perfecta para hacer un regalito, una cajita dorada y ya preparada.
Contiene un higienizante de manos sin aclarado con una purpurina muy sutil y también una crema de manos para mantenerlas hidratadas. Además tienen un olor muy agradable.
El precio de este navideño pack decorado con renos es 2'10€.

Pack Flor de mayo

Pack flor de mayo

Este pack tiene una colonia y bálsamo labial por sólo 3'50€
La firma Flor de mayo huele de maravilla y además, la cajita no puede ser más navideña y perfecta para regalar.

Turrón guirlache de cacahuete

turrón

Empezamos con la época de los turrones y Hacendado nos presenta este año elturrón guirlache de cacahuete. No contiene aceite de palma y, por supuesto, tampoco tiene gluten añadido, por lo que es una buena opción para picar en las fiestas. Además su precio es de 1 euro.

Panettonin

panettonin

El Panetton, uno de los dulces más típicos de Navidad, y ya ha llegado a Mercadona cautivando a todas las familias y sobre todo a los más pequeños de la casa. Se trata del Panettonin, una variedad de dulce con pepitas de chocolate negro dentro, algo que ya hemos visto en otras variedades, y lacasitos en la cobertura. Tiene un precio de 1 euro

 

Eso sí, recuerda que el supermercado de Juan Roig no saca todos los productos en todos los puntos de España a la vez, por lo que es posible que algunos aún no hayan llegado a tu Mercadona habitual. Paciencia ya que, si tienen éxito, terminan llegando a todos los puntos del país.

Si quieres saber más de los productos de Mercadona no te pierdas su crema para acabar con la celulitis, las 10 razones para comprar el Ginseng, el producto más efectivo para adelgazar de Mercadona o los 5 artículos para adelgazar que los consumidores prometen que funcionan.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
19 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes