Pasar al contenido principal

¿Sabes qué hay detrás del Aceite de Oliva Bio de Lidl?

Imagen
supermercados Lidl
Cuerpo

Lidl es uno de los supermercados de moda. Es barato, tiene una gran variedad de productos y, además, sus marcas blancas han recibido muy buenas críticas de los consumidores, tanto de alimentación como de cosmética.  ¿Sabes quiénes son las empresas que hay detrás de Cien o Celta? 

El precio de una marca blanca a una primera marca puede variar bastante, pero siempre es importante conocer que se esconde detrás de las marcas blancas para asegurarnos la calidad de los productos.

En este caso, venimos a contarte la empresa que se esconde detrás del aceite de oliva Bio de Lild, ¿es una empresa española? ¿es realmente bio? Aquí te lo contamos:

AOVE BIO

El Aceite de Oliva Virgen Extra Bio de Lidl está presentado en una botella de cristal de 500ml, su marca blanca es Olisone Bio Organic y el precio es de 2,99€, (5,98€ el litro). 

El fabricante de este aceite es una empresa española, concretamente la Compañía Extremeña de Plasencia, Cáceres, situada en el entorno natural del Valle de Jerte y las Sierras de GataHurdes.

La compañía fue fundada el 11 de Febrero de 1963 y ha sabido compaginar desde sus orígenes la tradición de su entorno natural, con con las nuevas tecnologías de su producción, dando como resultado final un producto de alta calidad, galardonado con varios premios a lo largo de su dilatada actividad.

Sus aceites son inmejorables y la capacidad como empresas satisfactoria para cualquiera de los numerosos clientes y grupos de compras que existen en el mercado nacional e internacional y que ya confían en su excelente organización. La capacidad de almacenamiento es de 400.000 kg. Y las plantas de envasado pueden llegar a producir 100.000 litros al día.

Aceite bio de Lild

El aceite de oliva de este interproveedor de Lidl está elaborado con aceitunas de la zona de Extremadura y Andalucía, por lo que cuenta con una excelente calidad y es ecológico: "Un aceite de oliva categoría superior obtenido directamente de la aceituna y solo mediante procedimientos mecánicos".

Si quieres saber qué fabricantes se ocultan detrás de las marcas blancas de los productos que consumimos, no te pierdas nuestros análisis sobre la empresa gallega que envasa el atún de Mercadona, el cacao puro en polvo o sus frutos secos.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes