Pasar al contenido principal

Todo sobre los frutos secos de Mercadona: ¿son saludables? ¿quién los produce?

Imagen
Supermercados Mercadona
Cuerpo

Hacendado, la marca blanca de Mercadona, es una de las más valoradas por los consumidores, pero pocos conocen qué marcas se esconden tras los productos de la cadena valenciana de supermercados.

Los frutos secos son alimentos muy saludables. Un mayor consumo de frutos secos está relacionado con un menor riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, metabólicas, respiratorias y cáncer. Además, los frutos secos no engordan, aunque tienen una alta densidad calórica.

Frutos secos de Mercadona

Tanto nutricionistas y médicos como organizaciones de la salud recomiendan aumentar su consumo.

Mercadona comercializa una gran variedad de frutos secos: nueces, avellanas, almendras y diferentes combinados. Sin embargo, entre la diversidad de productos es especialmente recomendable elegir los tostados o naturales, pero siempre sin sal. Pero, ¿realmente sabes qué hay realmente detrás de los frutos secos de Mercadona?

La empresa responsable es Casa Pons de Importaco, una empresa familiar fundada en 1940 que ha desarrollado su actividad en los sectores de alimentación, bebidas y energía. Las sedes de Importaco se extienden por todo el mundo, siendo Beniparrell (Valencia, España) la sede principal de la compañía.

En el negocio de los frutos secos, Importaco centra su actividad en los mercados retail, con Mercadona como único cliente desde el año 2004. Los objetivos de la compañía son aportar valor añadido y desarrollar los productos según las necesidades del consumidor.

Gracias a la positiva evolución de Mercadona, Importaco Casa Pons, crece y evoluciona con un aumento cualitativo de nuevos proyectos.

Si quieres saber más de los productos de Mercadona no te pierdas sus 5 novedades para Navidad, la verdad sobre la empresa gallega detrás del atún Hacendado o los 5 artículos para adelgazar que los consumidores prometen que funcionan.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes