Pasar al contenido principal

El Corte Inglés: nuevo límite 48 horas

Imagen
El Corte Inglés: nuevo límite 48 horas
Cuerpo

El Corte Inglés ha vuelto a poner en marcha la campaña ‘Límite 48 horas’, una opción con la que premiará a los clientes más rápidos con opciones en tecnología sumamente económicas. El problema, como su nombre indica, es que están disponibles desde este jueves y solo hasta el próximo domingo 3 de febrero en centros con apertura y en la web hasta las 00 horas. ¿Qué encontramos?


Pues este ‘Límite 48 horas’ incluye rebajas en El Corte Inglés en prácticamente todas las categorías. Electrodomésticos, informática, moda, hogar, menaje de cocina, baño y hasta alimentación para mascotas, bebés, belleza, juguetes y más, mucho más. 

1


En electrodomésticos tiene de límite 48 horas para beneficiarse de un 15 por ciento adicional de descuentos en las marcas que comercializa El Corte Inglés. Siemens, DeLonghi, Robot Roomba, Candy, Electrolux, Braun y muchas más. También se encuentran opciones con descuento del 15 por ciento en informática en dispositivos Lenovo, Wacom, SPC, Seagate y más. 


El Corte Inglés pone de límite 48 horas también para beneficiarse de descuentos del 15 por ciento en dispositivos Huawei y del 20 en televisiones a partir de 49 pulgadas y un 15 por ciento en fotografía. 

2

En lo que respecta a moda, en El Corte Inglés tienes 48 horas como límite para adquirir ropa de mujer con descuento de hasta el 60 por ciento, ropa infantil desde 6.99 euros, ropa de hombre desde 17 euros, zapatos a mitad de precio, accesorios desde 9.99 euros y lencería con descuento de hasta el 70 por ciento. 

En otros ámbitos, si quieres beneficiarte de descuentos desde el 15 por ciento en muebles y de hasta el 30 por ciento en sofás, o de hasta el 40 por ciento en menaje de cocina y de hasta el 25 por ciento en baño, recuerda que solo tienes de límite 48 horas. Concretamente hasta el 3 de febrero. 


También te puede interesar:

 
El Corte Inglés: rebajas privadas con un 25 por ciento de descuento adicional: 
Llega el Día sin IVA 2019 a El Corte Inglés: ¿cuándo es? 
Lavadoras en Media Markt, Carrefour y El Corte Inglés: qué debes saber antes de comprarlas 
 

1 Comentarios

Comentario

Me he comprado una lavadora y la he encontrado más barata que en ningún otro sitio con esta oferta

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes