Pasar al contenido principal

El Corte Inglés, rebajas privadas con un 25 por ciento de descuento adicional

Imagen
El Corte Inglés, rebajas privadas con un 25 por ciento de descuento adicional: ofertas y pasos a seguir
Cuerpo

Desde el pasado día 23 y hasta este domingo 27 de enero El Corte Inglés ha puesto en marcha sus rebajas privadas. Se trata de una campaña en la cual los clientes habituales de los grandes almacenes podrán adquirir artículos de las mejores marcas de lencería, corsetería, ropa interior, medias, calcetines y leggins con un 25 por ciento adicional de descuento sobre el precio ya rebajado. Hoy te explicamos paso a paso cómo puedes beneficiarte de estas rebajas privadas y también las ofertas que hay disponibles. 


Pasos a seguir para aplicar el 25 por ciento de descuento adicional en las rebajas privadas de El Corte Inglés

 

  1. Comprueba si tu artículo seleccionado contiene en su ficha la posibilidad en El Corte Inglés rebajas privadas del  25 por ciento adicional del 23 al 27 de enero. Solo está disponible para clientes con tarjeta de El Corte Inglés. 
  2. Inclúyelo en la cesta de la compra e introduce el número de la tarjeta de compra de El Corte Inglés. 
  3. Señala esta como forma de pago y finaliza la compra para beneficiarte del 25 por ciento adicional de descuento en las rebajas privadas de El Corte Inglés. 

Ofertas en las rebajas privadas de El Corte Inglés


Como es costumbre en El Corte Inglés, en todas las rebajas de moda se encuentran sus mejores marcas. En este caso, antes de aplicar ese 25 por ciento adicional de descuento por las rebajas privadas, cabe destacar que marcas como DIM, Énfasis, Vanity Fair, Chantelle, Variance, Passionata o Emporio Armani incluyen descuentos de hasta el 50 por ciento. Otras como Gemma y Simone Pérele lo mantienen hasta el 40 por ciento. 


Además, en medias, calcetines y leggins hay marcas reputadas como las que se ofrecen en las rebajas de Deportes.  Son el caso  de Calvin Klein, Platino, Amsa, Falke, Ibici o Filodoro classic que cuentan con descuentos interesantes, pero no son las únicas que ofrecen un 25 por ciento de descuento adicional en las rebajas privadas de El Corte Inglés. Sujetadores, bragas, camisones, pijamas, batas, calcetines y medias se encuentran con descuento de hasta el 50 por ciento. 


A estas hay que añadir muchas más como las siguientes Antigel, Antinea, Aria, Belcor, Bestform, Burlington, Calvin Klein, Carole Hochman, Cecilia de Rafael, Conturelle, DKNY, Egatex, Eileen West, Ellen Tracy, Espirit, Falke, Felina, Furstenberg, Implicite, July Khu, Lohe, Lou, Madienform, Maison Lejaby, Massana, Midnight, Miss Elaine, Mitjans, Moonriver, Natori, Oh que luna, Philippe Matignon, Pecado original, Platino, Playtex, Promise, Shock Absorber, Señoretta, Sissi, Skiny, Soxland, Teres, Tommy Hilfiger, Topprivé, Varicel, Wonderbra y ZD.  También hay que sumar firmas participantes en centros comerciales como Luna di seta, Nansú y Wolford. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes