Pasar al contenido principal

Mercadona:  lo nuevo de Sisbela, con efecto inmediato

Imagen
Mercadona: contorno de ojos de Sisbela
Cuerpo

Uno de los grandes éxitos de la sección de Cosmética de Mercadona es la crema de Sisbela, aquella que saltó a la fama después de que se le reconocieran una serie de beneficios que prácticamente igualaban a otras de marcas más reconocidas y también de superior coste. Pues bien, la cadena de supermercados contempla un nuevo producto de Sisbela del que se asegura tiene un efecto inmediato. 

La nueva crema de Sisbela es un contorno de ojos antiarrugas que vende Mercadona bajo la marca Deliplus. Un artículo que ajusta su precio una vez más y que ofrece una solución económica. Solo cuesta 4.5 euros. 

El contorno de ojos antiarrugas e iluminador Sisbela Reafirm es apto para todo tipo de pieles. Según aseguran desde portales especializados, "te cambia la cara". Está pensado para hacer desaparecer problemas como las ojeras. 

1

La nueva crema Sisbela que vende Mercadona ofrece un tratamiento antiarrugas, antiojeras e iluminador para el contorno de ojos. Reduce ojeras y proporciona luminosidad de forma inmediata. Además, su combinación de activos lo convierten en un tratamiento efectivo a largo plazo para minimizar bolsas, disminuir arrugas, patas de gallo y reafirmar la zona de alrededor de los ojos. 

Los principios activos de esta nueva crema de Sisbela que vende Mercadona son artemia salina, ginkgo biloba, vitaminas A y E, centella asiática y cafeína pura. Se recomienda aplicar sobre la piel limpia mañana y noche. 

Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como de las distintas oportunidades que encontramos a través de Descuentos Ideal.  Síguenos. 

También te puede interesar: 

Mercadona pone a la venta test de antígenos
 

Mercadona: este spray ofrece un 'efecto botox' con carácter inmediato 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes