Pasar al contenido principal

Mercadona pone a la venta test de antígenos

Imagen
Test de antígenos en Mercadona
Cuerpo

La cadena de supermercados Mercadona ha sido noticia en las últimas horas tras la puesta a la venta de test de antígenos para la población. Una estrategia que responde a la actual demanda dada la pandemia mundial que se sigue viviendo en los distintos países. La venta de test de antígenos, eso sí, llega con matices que se los explicamos a continuación. 

El principal matiz es que estos test de antígenos están a la venta pero solo en los supermercados que la cadena de origen valenciano tiene registrados en Portugal, ya que la legislación española no habilita su venta más allá de las propias farmacias. 

Desde este mismo viernes Mercadona vende test de antígenos en Portugal con un precio de 2.10 euros por kit. Este está compuesto por una tira reactiva, un tubo de extracción, un hisopo nasal, una bolsa de muestras bioseguras y también de instrucciones de uso. 

1

Los test de antígenos que vende Mercadona en Portugal están elaborados por Genrui Biotech. Por el momento no se plantea la venta de estos test en España ya que, insistimos, la legislación actual no habilita su venta como sí sucede en Portugal. 

Cabe resaltar que los test de antígenos tienen una alta eficacia para detectar casos positivos, pero lo hacen en un baremo de días concreto. A día de hoy, la prueba más efectiva para detectar un caso positivo por Covid-19 es la que se conoce como PCR. 

Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como de las distintas oportunidades que encontramos a través de Descuentos Ideal.  Síguenos. 

También te puede interesar:

Mercadona relanza sus tés con estos sabores que hacen estallar los números 
 

Mercadona: este spray ofrece un 'efecto botox' con carácter inmediato 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes