Pasar al contenido principal

Mercadona relanza sus tés con estos sabores que hacen estallar los números

Imagen
Mercadona: tés de limón y melocotón de Hacendado
Cuerpo

La cadena de supermercados Mercadona confirmó este pasado miércoles a través de su página web el aumento significativo de ventas en dos de sus productos durante este verano, una tendencia que probablemente responda a las propiedades de cada uno de ellos, así como de la necesidad por tener una hidratación adecuada. Se trata de tés de dos sabores de Hacendado. 

Los tés de Hacendado son de sabor limón y melocotón. Tal y como apunta Mercadona se llegan a vender hasta más de 6400 unidades al día "por los cambios de hábitos del consumidor". 

De la elaboración de estos tés se encarga el proveedor Martínez y Cantó en la localidad alicantina de Novelda. Se comercializan en pequeños sobres y son fáciles tanto de transportar como de preparar. Ya se encuentran a la venta en los Mercadonas de España y de Portugal. 

1

Estos tés de Mercadona se caracterizan especialmente también por no contener azúcar. Además de no suponer un exceso de calorías adicional, los consumidores resaltan las capacidades refrescantes e hidratantes. Se preparan de una forma tan simple como diluir en una cantidad de agua elegida por el propio consumidor. 

Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como de las distintas oportunidades que encontramos a través de Descuentos Ideal.  Síguenos. 

También te puede interesar: 

Mercadona: este spray ofrece un 'efecto botox' con carácter inmediato 
 

Mercadona trae este nuevo producto a su sección de snack que tienes que probar sí o sí
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes