Pasar al contenido principal

Lidl lanza su nueva marca de productos veganos:estas son algunas de las opciones 

Imagen
Lidl: vemondo nueva marca vegana
Cuerpo

La cadena de supermercados Lidl ha lanzado ya su nueva marca de productos veganos. Su nombre es Vemondo y llega para reforzar su surtido de productos 'veggie' con más de 140 referencias. Unos productos que llegan siendo "neutros en carbono" y que por tanto garantizan también un adecuado uso de recursos.  Te contamos qué opciones podrás encontrar. 

Esta nueva marca vegana de Lidl ofrece productos como pizzas elaboradas en base a coliflor por 2.99 euros; helados veganos en formato bombón y en tarrina desde 1.99 euros; wakame a 1.99 euros; ensaladas de quinoa a 1.49 euros; mixtos por 2.49 y los meatballs elaborados con proteína de soja a 2.49 euros, entre otros. 

También, la nueva marca vegana de Lidl contempla hamburguesas, escalopines y hasta bratwurst veganas con las que llegan a imitar el sabor de la carne. Todos ello son sustitutivos cárnicos que, además, cuentan con un precio accesible a cualquier bolsillo. 

1

Como hacemos referencia al principio, los productos de Vemondo que vende Lidl cuentan con certificado de respetar el medioambiente reduciendo las emisiones de carbono durante la fabricación, envasado y hasta transporte. Una inversión que ha hecho Lidl y que se destinarán sus fondos para fomentar la energía renovable en la India, contribuir a la reforestación en Uganda o potabilizar agua en Eritrea. 

Todos estos productos de Vemondo estarán disponibles en Lidl. Además productos similares se encuentran en otros supermercados con la posibilidad de adquirirlos utilizando los Descuentos Ideal.  No dejes pasar la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Lidl vende esta mochila antirrobo en rebajas 
 

Lidl agota en horas la barbacoa con la que vas a sorprender definitivamente a tus invitados
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes