Pasar al contenido principal

Lidl agota en horas la barbacoa con la que vas a sorprender definitivamente a tus invitados

Imagen
Lidl: barbacoa de cerámica kamado
Cuerpo

Esta es una de esas ocasiones en las que debemos hacer referencia a un éxito rotundo de un producto. En este caso lo encontramos en Lidl y la cuestión es que ha desaparecido en horas por ser un artilugio que sorprenderá a propios y extraños. Se trata de un kamado de 139.99 euros que vende (o vendía) la cadena alemana. Ya les adelantamos que ni sus invitados se van a imaginar cómo superar las expectativas de una barbacoa, además de ser mucho más cómodo que las tradicionales. Te damos más detalles a continuación. 

El verano es la época ideal para celebrar barbacoas en casa en compañía de amigos, familiares o seres queridos. Quizá por ello, este kamado ha desaparecido tan pronto del stock de Lidl. 

1

Hablar de un kamado es hacerlo de una barbacoa de cerámica y que es perfecta para ahumar, cocer, cocinar a la parrilla o hasta para hacer comidas al vapor a alta temperatura. Es de manejo sencillo y dispone de una corredera de ventilación en el brasero de acero inoxidable, así como de un regulador de ventilación en la tapa de hierro fundido. 

Con este kamado se ofrece un disfrute óptimo de una barbacoa hasta límites insospechados. Entre sus características destaca la aparición de una funda interior en la cámara de cocción y un inserto de brasero de cerámica de alta calidad con una acumulación óptima del calor. De hecho puede cocinar a 110 y 370 grados. Para saberlo dispone de un termómetro integrado con escala graduada y niveles de cocción marcados: smoking, baking, grilling y searing. 

2

Esta barbacoa de cerámica de Lidl cuenta con una parrilla de acero inoxidable de 26,5 centímetros de diámetro y una parrilla de hierro fundido. Además, el cuerpo es de cerámica con revestimento de esmalte muy resistente. Da capacidad para más de medio kilo de carbón (0,6). 

La barbacoa de cerámica Grillmeister se vende exclusivamente a través de la web de Lidl por 139.99 euros aunque en estos momentos no se encuentre disponible. Todo apunta a que regresará en próximas fechas. 

Recuerda que a través de la web de Lidl puedes encontrar otros productos estrella como este así como distintas opciones a través de Descuentos Ideal.  Aprovéchalo. 

También te puede interesar: 

Lidl lanza una moto de agua para niños que va a arrasar este verano
 

Lidl vende esta pulsera inteligente de Silvercrest para controlar tu actividad diaria
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes