Pasar al contenido principal

Lidl vende esta pulsera inteligente de Silvercrest para controlar tu actividad diaria

Imagen
Lidl: pulsera de actividad de Silvercrest
Cuerpo

Si estás en proceso de ponerte en forma durante este verano, debes saber que este producto de Lidl te permitirá controlar de forma exhaustiva tu actividad. Se trata de una pulsera inteligente de la marca Silvercrest que nos ha gustado especialmente por la gran cantidad de modos deportivos que se pueden seleccionar. Te damos más detalles a continuación. 

La pulsera de actividad de Lidl cuenta con una pantalla LCD a color y un pulsómetro. Además evalúa hasta 14 modos deportivos seleccionables y registra el número de pasos recorridos, las calorías quemadas, la duración de la actividad y hasta las horas de sueño. 

1

La pulsera de actividad de Silvercrest que vende Lidl por 22.99 euros funciona a batería. Incluye tanto cargador como la propia batería así como la pulsera regulable. En lo que se refiere a la autonomía, la batería tiene una duración de hasta 15 días en modo espera y de 7 días si se usa asiduamente. 

¿Es solo recomendada para deportistas? Lo cierto es que no, ya que la pulsera de actividad de Lidl ofrece otras soluciones como por ejemplo recordar la toma de medicamentos o medir la frecuencia cardiaca y el pulso a través de un sensor óptico. Incluso te envía recordatorios para animar a moverte. 

2

Recuerda que a través de la web de Lidl también puedes beneficiarte de numerosas opciones con rebajas así como a través de Descuentos Ideal, portal que aglutina oportunidades en un sinfín de establecimientos y marcas. Aprovéchalo. 

También te puede interesar: 

Lidl lanza este producto estrella para tus desayunos este verano
 

Lidl: aseguran que vende el mejor vestido blanco del verano que estiliza por 9 euros 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes