Pasar al contenido principal

Lidl vende esta mochila antirrobo en rebajas 

Imagen
Lidl mochila antirrobo
Cuerpo

Verano es tiempo de excursiones o de desplazamientos a otros lugares. Así lo entiende Lidl, quien como el resto de cadenas ha adaptado su catálogo a las posibles necesidades de sus clientes de cara a esta temporada. Uno de los productos que más nos ha llamado la atención es la existencia de una mochila antirrobo que además se vende en rebajas. 

La mochila antirrobo que vende Lidl está elaborada con un material resistente para evitar cortes a la hora de la sustracción. Tampoco cuenta con compartimentos exteriores que garanticen la seguridad de las pertenencias, y sus cremalleras se encuentran ocultas con mosquetones de seguridad. 

Esta mochila antirrobo que vende Lidl dispone de varios compartimentos con cremallera y bolsillo de malla. Se comercializa en colores rosa/ negro, gris / negro, gris / azul y en color totalmente negro.  Destaca también por su comodidad para transportar. 

2

La mochila antirrobo de Lidl tiene una capacidad para transportar 8 kilos. Su precio original era de 29.99 euros pero se le aplica un descuento del 16 por ciento que te permitirá adquirirla por 24.99. Puedes comprarla en la web de Lidl.

1

Recuerda que a través de la web de Lidl puedes encontrar otros productos estrella como este así como distintas opciones a través de Descuentos Ideal.  Aprovéchalo. 

También te puede interesar: 

Lidl agota en horas la barbacoa con la que vas a sorprender definitivamente a tus invitados
 

Lidl lanza una moto de agua para niños que va a arrasar este verano
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes