Pasar al contenido principal

Llega el Día sin IVA 2019 a El Corte Inglés: ¿cuándo es? 

Imagen
Llega el Día sin IVA 2019 a El Corte Inglés: ¿cuándo es?
Cuerpo

El Corte Inglés se prepara para revolucionar el mercado. Los grandes almacenes tienen previsto poner en marcha los primeros Días sin IVA de este 2019 coincidiendo con plena época de rebajas. Y es que, según indican desde diferentes medios, será este fin de semana, concretamente el sábado 19 de enero, cuando el establecimiento celebre el Día sin IVA. 


De hecho, será el mismo viernes 18 de enero cuando todos los clientes que dispongan de la tarjeta El Corte Inglés los que se beneficien de los primeros descuentos. Estarán disponibles tanto en establecimiento físico como a través del portal web donde permanecen las rebajas en El Corte Inglés. El sábado 19 de enero se celebrará el Día Sin IVA de El Corte Inglés, el primero de este 2019, para todos los públicos. 


Lo cierto es que la empresa de Ramón Areces no ha desvelado a día de hoy qué propuestas nos vamos a encontrar durante el Día sin IVA 2019 de El Corte Inglés. El secretismo es tal que se valora la posibilidad de que las ofertas puedan ser aún más jugosas que de costumbre. Pero eso está por ver. Según informan desde ‘Economía Digital’ responsables de la compañía confirmaron que este será el procedimiento a seguir. 


Lo cierto es que la intención real de los responsables de El Corte Inglés para el Día sin IVA de 2019 es evitar el efecto de retraso de la intención de compra de los clientes, que combinarán esta jornada con las rebajas en marcas de deportes  o con propuestas con descuentos en moda, como los tres vestidos de fiesta que localizamos a mitad de precio


Además del Día sin IVA de 2019, para el viernes 18 y el sábado 19 de enero, El Corte Inglés ha puesto en marcha ya las segundas rebajas con descuentos adicionales del 20 por ciento desde este mismo jueves y hasta el próximo 3 de febrero en una selección de artículos. También combinarán opciones de financiación durante 12 meses sin interés alguno.  
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes