Pasar al contenido principal

El Corte Inglés rebajas: tres vestidos de fiesta a mitad de precio

Imagen
El Corte Inglés rebajas: tres vestidos de fiesta a mitad de precio
Cuerpo

Seguimos conociendo ofertas interesantes con la llegada de las rebajas a El Corte Inglés. El catálogo de los grandes almacenes ofrece más de dos centenares de vestidos de fiesta con descuentos que incluso superan la mitad de su precio original. En este caso en cuestión desvelamos tres modelos, todavía disponibles, a mitad de precio y uno de ellos de la firma Roberto Verino. 


Roberto Verino es una de esas marcas que se incluyen en el catálogo de rebajas en El Corte Inglés. En este caso, de esta firma son los tres vestidos de fiesta que encontramos a mitad de precio en el catálogo. Se los presentamos a continuación.


El primer vestido de fiesta a mitad de precio por las rebajas de El Corte Inglés es un vestido corto con estampado floral. Se le aplica el descuento del 50 por ciento a su precio original que asciende a 295 euros. Se queda concretamente en 147 euros. 

1


Un modelo que compite con los mejores vestidos que encontramos en estas rebajas de Mango,  por ejemplo y que se define con un color granate con estampado floral y cinturón de terciopelo, que destaca con su escote cuadrado, por no tener mangas y por su cierre de cremallera oculta y central en la parte superior del trasero. 

2


El segundo vestido que les destacamos es de la firma propia El Corte Inglés. Un modelo perfecto para fiesta y que se encuentra a mitad de precio, de 99.95 euros a 49.95. Incluye pedrería y está disponible en tallas M, L y XL. Una oferta muy similar a la de los tres vestidos de Adolfo Domínguez al 65 por ciento.
Este vestido de fiesta encontrado en las rebajas de El Corte Inglés es un vestido corto en color azul marino que cuenta con manga asimétrica y adorno de pedrería. 

3


El tercer y último vestido es también perfecto para fiesta, lo encontramos en las rebajas de El Corte Inglés a mitad de precio y es de la marca propia de los almacenes de Ramón Areces. Se  trata de un vestido de capas corto en color verde. Tiene manga sisa, escote redondo con pedrería y cierre de botón en la espalda.  
Su precio ha pasado de los 99.95 euros a los 49.95. Una auténtica ganga. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes