Pasar al contenido principal

Tres vestidos de Adolfo Domínguez con rebajas de hasta el 65 por ciento

Imagen
Tres vestidos de Adolfo Domínguez con rebajas de hasta el 65 por ciento
Cuerpo

Aunque no suela vincularse esta época con la de utilizar vestidos cortos o frescos típicos de otras etapas del año, lo cierto es que cualquier conjunto con pantalón largo y abrigo pudiera servir para dar lustre a estos tres vestidos que les presentamos de Adolfo Domínguez. Se trata de atuendos que pueden resultar de especial interés  tanto por su diseño como por su precio. Algunos se pueden utilizar incluso para el día a día, pero los otros dos tienen un claro rasgo de ambiente festivo. Lo mejor es que los encontramos en las rebajas de Adolfo Domínguez por un 60 y un 65 por ciento menos en comparación a su precio original. 

Mejor noticia es que en el establecimiento aún se pueden utilizar también los Adolfo Domínguez cupones descuento para ahorrar en nuestra adquisición. Estos tres vestidos son muy elegantes y también mejoran la figura de aquellas que los lucen. 

El primero que les presentamos es un vestido con estampado animal print valorado en 188 euros. Con las rebajas en Adolfo Domínguez, se aplica un descuento del 60 por ciento y envío gratuito. Sale por 69 euros y está disponible desde las tallas 36 a 42. 

1


Este vestido color cebra cuenta con manga con volante, cuello de caja, lágrima abotonada y forro interior. Puede emplearse para un día en la oficina, por ejemplo. 

2


El segundo puede ser un vestido más festivo. En Adolfo Domínguez se comercializa por 228 euros pero con las rebajas se queda en 89 euros. Un descuento aplicado por debajo de ese 65 por ciento – un 60 concretamente- y está disponible en tallas desde la 36 a la 42. 


Un vestido futurista que destaca por su silueta cruzada, manga corta, largo midi, falda con pliegues y escote de pico. Está llamado a ser tu vestido favorito. 

3


El último vestido que encontramos en las rebajas de Adolfo Domínguez y con descuento del 65 por ciento es este midi con cuello caja por 59 euros en lugar de por los 188 euros en los que está valorado. Puede ser ideal para una celebración o para una jornada de trabajo. 


Está disponible en tallas desde la 36 a la 42 y resalta por su largo midi, cuello de caja, manga larga y tejido elástico, además de por su drapeado en cintura. 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes