Pasar al contenido principal

Descubre las propuestas de Ikea para esta Navidad

Imagen
Navidad en IKEA 2018
Cuerpo

Como cada año, firmas como Ikea, El Corte Inglés o Amazon empiezan a lanzar sus colecciones de Navidad mucho antes de que la fecha esté cerca, sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos te darás cuenta de que el periodo navideño ha llegado y empezarán las prisas.

Si eres un amante de la decoración navideña no te puedes perder su selección de propuestas. Desde las tradicionales bolas, pasando por estrellas, luces, figuras, brillos...
 

Navidad en IKEA 2018

Colección Navidad Ikea 2018

Todos sabemos que la iluminación del árbol en Navidad es una parte fundamental, sin embargo, este año, no necesitas ninguna excusa para iluminar cualquier parte de la casa, incluso con velas.

No podemos olvidar los regalos, una Navidad sin regalos, no es Navidad. Ikea nos recuerda, un año más, lo imprescindible que es un envoltorio bonito para mostrar cariño y dedicación hacia tus seres queridos.

Para estas fiestas, Ikea destaca la importancia de crear una atmósfera cálida y familiar, a la vez que incorporamos motivos tradicionales como setas, conejos, ardillas, pájaros y estrellas en diversos colores y estampados.

La propuesta navideña se centra en las nuevas colecciones de Ikea en sus líneas de sofás, mesas, sillas, telas y objetos de decoración navideña como árboles de navidad, velas, peluches, etc.

Por último, si eres un amante de la decoración y el cuidado del hogar, no puedes perderte estos consejos para tener un armario perfecto o cómo conseguir los productos de Lidl antes de que se agoten.

 

1 Comentarios

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes