Pasar al contenido principal

Las nuevas colecciones de Ikea

Imagen
Las nuevas colecciones de Ikea
Cuerpo

Las nuevas colecciones de Ikea están causando furor. La cadena de origen escandinavo se encuentra celebrando los años de oro con motivo de su 75 aniversario. Por ello dio forma a la colección GRATULERA, sobre la cual ya informamos acerca de algunos de sus productos como las sillas más destacadas. Pero esta no es la única colección que hoy permanece activa en la superficie. Hoy les presentamos el resto. 


A la colección vintage de Ikea por sus siete décadas y media, que es de edición limitada y que destaca por esos muebles de las épocas 50, 60, 70 y 80, hay que sumar la colección SJÄLVSTÄNDIG, la cual no pasa desapercibida y que está inspirada por los movimientos de bricolaje y personalización. 

ikea col


También nos encontramos en Ikea con la colección Föremal, que destaca por sus Ikea ofertas. Se trata de una fusión de arte con diseño que nos ofrece más de 25 productos artísticos inusuales. Desde cojines de terciopelo con bordes de oro a un macetero de cerámica con forma de cráneo que puede ser ideal, por ejemplo, para este Halloween 2018. 

ikea col 3


Con la colección Sammanhang de Ikea podrás conseguir que los objetos de tu vivienda luzcan aún mejor por medio de módulos abiertos o cerrados. Hasta siete diseñadores diferentes han elaborado esta colección inspirada en vidrios y bodegones. 

ikea col 3


De igual forma, los diseñadores Scholten & Bajins crearon un serial de productos y accesorios simples para dar un aire nuevo a tu hogar. Nuevos juegos de fundas y colores para diseños conocidos en Ikea bajo la nueva colección Lyskraft

ikea col


Además, en las nuevas colecciones de Ikea destacan: Industriell, para dar sensación de productos artesanales; Delaktig, centrada en la industria tecnológica; Hemmafest, para escenarios en los que compartir algo con amistades o familiares, e Ypperlig, donde ha actuado la empresa de diseño de Dinamarca Hay. Su aportación es de diseño moderno y atemporal para satisfacer las demandas más modernas. 

ikea col


 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes