Sucede con muchísimos electrodomésticos: prácticamente todo el mundo los utiliza y, a pesar de ello, cuentan con funciones que resultan desconocidas para la mayoría. Algo que también ocurre con un aparato de uso cotidiano como el lavavajillas. ¿Sabes que cuentan con un botón secreto que podría ayudarte con las copas de cristal y otros utensilios?
A la hora de añadir una copa de cristal al lavavajillas suelen aparecer problemas de distribución. De hecho, muchas personas prefieren fregar estos recipientes a mano para evitar todo esto. Y es que las copas son demasiado grandes como para que quepan en el compartimento superior, que funciona mejor con vasos y tazas.
Lo que la mayoría desconoce es que este compartimento cuenta con un botón en el lateral que permite que toda esta bandeja superior pueda bajarse ligeramente. De este modo, ahora sí que tendrá la altura necesaria para poder acomodar las copas de forma segura.
Además, colocar las copas de vino no es lo único que nos brinda este botón. También resulta perfecto para ganar algo de espacio extra para colocar otros utensilios, algo que te ayudará a optimizar aún más el uso del lavavajillas.
Comentarios Recientes