Pasar al contenido principal

¿Qué supermercados se suman al Black Friday? ¿Cuáles serán los descuentos?

Imagen
Carrito de la compra de supermercado
Cuerpo

El 'Black Friday' o el 'Viernes Negro' está a la vuelta de la esquina. Este día, en el que puedes encontrar grandes descuentos en tiendas y productos de todo tipo, marca el comienzo de la temporada navideña para muchos comercios de nuestro país, siguiendo el modelo americano. De hecho, el Black Friday se celebra siempre el día después del popular Acción de Gracias. 

La fecha oficial para celebrar el 'Black Friday' este 2018 es el 23 de noviembre, pero lo cierto es que muchas tiendas no van a esperar  y colgarán sus carteles con descuentos unos días antes. Descubre  cuáles son los supermercados que se suman al 'viernes negro':

El Corte Inglés

Moda, electrónica, hogar... Todos los departamentos de El Corte Inglés se suman al Black Friday. Así, por ejemplo, multitud de artículos de alimentación, droguería y perfumería incluyen descuentos del 50% por la compra de una segunda unidad. Una selección de platos preparados y marisco congelado incluye, además, bonificaciones del 50% para próximas compras, mientras que por cada seis bebidas alcohólicas adquiridas, los clientes se ahorrarán una.

DIA

El grupo DIA ha anunciado "superdescuentos" con los que llenar la nevera, si bien se reserva sus cartuchos para el gran viernes y, por el momento, no ha desvelado las ofertas. En la pasada edición, ofreció promociones especiales, entre las que destacaba un 30% de descuentoen todos los productos Delicious, su marca blanca 'gourmet'.

Carrefour

Carrefour ha puesto en marcha una nueva campaña de ofertas “irresistibles” de las que se podrán beneficiar solo y exclusivamente online. Hablamos de descuentos de hasta el 50 por ciento en informática, electrodomésticos, juguetes, bebé, fitness, moda y mucho, muchísimo más.

Otras compañías apuestan por reforzar su línea de compras 'online' ofreciendo envíos gratis o cupones descuento.

Si quieres saber más de los productos de supermercados no te pierdas quién fabrica su chocolate y turrónla verdad sobre la empresa gallega detrás del atún Hacendado o los 5 artículos para adelgazar que los consumidores prometen que funcionan.

Además, recuerda que puedes conseguir descuentos para comprar más barato en tus supermercados favoritos.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes