Pasar al contenido principal

La novedad de Mercadona que los consumidores no dejan de aclamar por su increíble sabor

Imagen
Supermercados Mercadona
Cuerpo

Mercadona también se ha preparado para la próxima temporada con algunas importantes novedades y descuentos. El supermercado de Juan Roig nos está sorprendiendo con los nuevos productos que poco a poco están llegando a todos sus supermercados, entre estas novedades encontramos sus polémicos zumos de carbón, la nueva y exótica fruta que todo el mundo quiere probar o una nueva y refrescante bebida.

Si crees que todas la pizzas son iguales, estás muy equivocado. Las nuevas masas esponjosas rellenas de queso han desatado la locura de los consumidores y no dejan de ser aclamadas por su increíble sabor.


3 nuevas Pizzas con masa rellena de queso

Elige entre las siguientes pizzas la que más te guste y ¡a disfrutar de su increíble sabor!

  • Pizza americana: Pizza con Pulled Pork, Queso, salsa barbacoa sobre una masa esponjosa rellena de Queso Cheddar.
  • Pizza Estacione: Pizza con Champiñones salteados, cebolla roja, jamón y queso mozzarella, sobre una masa esponjosa rellena de crema de queso fresco.
  • Pizza 4 Quesos: Pizza con Queso Mozarella, Cheddar y Queso Curado, sobre una masa esponjosa rellena de Queso Gorgonzola.

Pizzas rellenas

Modo de conservación y preparación

Estas pizzas deben conservarse siempre en el congelador. Se trata de un producto ya elaborado que tiene una vida útil de 9 meses.

Para prepararlas basta con precalentar el horno a 200º, seleccionando la opción calor superior-inferior, retirar el envoltorio y colocar la pizza congelada en la rejilla del horno a media altura. Hornear durante 20-25 minutosaproximadamente y servir cortando en porciones. Contienen de 2 a 3 raciones cada una.

Si quieres sorprender a tus amigos y familiares en la noche de Halloween, no lo dudes: Nuevas Pizzas con masa rellena de queso de Mercadona.

Si quieres saber más de los productos de Mercadona no te pierdas su crema para acabar con la celulitis, las 10 razones para comprar el Ginseng, el producto más efectivo para adelgazar de Mercadona o los 5 artículos para adelgazar que los consumidores prometen que funcionan.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes