Pasar al contenido principal

La deseada y exótica fruta que está llegando a Mercadona

Imagen
Imagen de la famosa fruta que está a la venta en Mercadona
Cuerpo

Mercadona también se ha preparado para la próxima temporada con algunas novedades que no han pasado desapercibidas, al igual que sus jugosos descuentos. El supermercado de Juan Roig nos está sorprendiendo con las nuevas innovaciones dentro de su cadena.

¿Cuáles son las novedades que ha presentado Mercadona de cara a la nueva temporada? 

Pues en este caso te hablamos de su frutería, Mercadona está incorporando a su sección de frutas y verduras la famosa pitaya o fruta del dragón. ¿La conoces?

La Pitahaya o fruta de dragón es originaria de Centro América, pero también producida y exportada en países del Sureste de Asia, tales como Tailandia y Vietnam. Se obtiene de algunas variedades de cactus; del tallo suculento brota el fruto único y delicioso, ofreciendo humedad en los lugares áridos y cálidos donde crece.

Fruta del dragón en Mercadona

Algunas frutas de dragón tienen la piel amarilla o roja (que se parece un poco a una piña suave con puntas) y la carne es blanca o roja, pero siempre con principios de hojas sobrepuestas, parecido a una alcachofa, y una abundancia de pequeñas semillas negras comestibles. El sabor es ligeramente dulce, como una mezcla entre kiwi y pera.

Aunque puede parecer algo raro al principio, es fácil acceder a la fruta. Simplemente haga un corte del lado largo del fruto y cuchareé la carne, o córtelo en cuatro pedazos y pele la piel. Cómase sólo la parte blanca con semillas, quitando las partes rosas de la piel, que son amargas.

Esta  novedad ya se ha visto en algunos Mercadona de Madrid y tiene un precio de 6'99€, según informa @mercadona.novedades.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes