Pasar al contenido principal

Los 5 destinos más románticos que recomienda Booking

Imagen
Pareja viajando
Cuerpo

C. LLANO.

Hoy día, en Internet existe una infinidad de portales informativos sobre diferentes temáticas. En los últimos tiempos, la figura de las agencias de viajes online también se ha expandido, convirtiéndose algunos sitios web en referentes para quienes buscan un destino idílico para disfrutar de unos días de asueto. Es el caso de Booking, quien hoy nos presenta cinco destinos románticos para los amantes de la naturaleza. 

Probablemente, la información proporcionada por Booking se pueda complementar con más rincones y probablemente más cercanos a su ubicación. En lo que respecta a la publicación del portal, los cinco lugares más románticos para visitar están en Grecia, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Austria y Turquía. 

Según Booking, , una visita al Bryce Canyon estadounidense, ubicado en Utah, puede ser ideal. Está formado por una especie de anfiteatros rocosos.

Utah

La isla griega de Santorini es ya sumamente famosa por sus vistas al Mediterráneo. Tal como afirma el portal que mantiene activo el código descuento Booking Oia es un pequeño pueblecito que puede resultarle aún más atractivo si busca un lugar romántico para disfrutar con su otra mitad. El buen tiempo está prácticamente garantizado. 

Grecia

En Turquía se encuentra Abant, un lugar tranquilo rodeado de bosques. Allí se instalaron hoteles de lujo que destaca Booking en su información como una posibilidad para poner punto final a la experiencia y relajarse. 

Turquía

Nuestro siguiente destino nos lleva hasta Austria, concretamente hasta Hallstatt. Se trata de un pueblo pequeño donde existían asentamientos en el 800 a.C. Guarda relatos inolvidables así como una amplia oferta cultural donde se desvela cómo se vivía allí, junto al lago, hace más de siete millares de años. 

Austria

Finalmente, los especialistas de Booking nos dan como destino el lago Tekapo, en Nueva Zelanda. Es perfecto para disfrutar de la naturaleza y las estrellas. Dicho lago destaca por su agua turquesa, el cual sirve como escenario para una de esas fotos que se guarda para la eternidad. 

Nueva Zelanda
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes