Pasar al contenido principal

5 playas exóticas para las vacaciones de verano de 2023

Imagen
playas-exoticas
Cuerpo

Aunque hay quienes prefieren visitar la ciudad o alejarse a la montaña, el destino más demandado para las vacaciones de verano es la costa. Sin embargo, es habitual que estos lugares se encuentren hasta arriba de gente durante los meses estivales, hasta el punto de ser incómodos en algunas ocasiones. Pero hay ciertos destinos exóticos con increíbles playas en los que eso no te pasará.

Si lo que buscas es una playa paradisíaca, con arena fina, aguas turquesas y que no esté hasta arriba de gente, tenemos algunas opciones que te pueden encantar. De modo que si tienes claro que quieres disfrutar del mar en verano, no te pierdas las 5 recomendaciones que te ofrecemos hoy:

  1. Atolón de Tetiaroa: ubicada en la Polinesia Francesa, esta isla lo tiene todo para relajarse y disfrutar. Playas ocultas, fondos de corales plagados de peces, hoteles entre palmeras… Un destino espectacular.

  2. Aitutaki: las Islas Cook se encuentran en el Océano Pacífico, entre Hawai y Nueva Zelanda. Y allí encontramos Aitutaki, un paraíso de aguas cálidas y poco profundas considerado como uno de los lugares más bellos de todo el mundo.

  3. Maldivas: aquí posiblemente haya más gente, aunque hay algo a tu favor en Maldivas, ya que se compone de un total de 1.190 islas. Algunas de ellas ocupadas por un solo hotel con villas sostenidas sobre el mar.

  4. Baia do Sancho: en Brasil, más allá de los rincones típicos, encontramos a la Baia do Sancho, considerado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Todo un tesoro bañado por aguas cristalinas y gran exuberancia tropical natural.

  5. Samaná: si viajas a República Dominicana no deberías olvidarte de visitar Samaná, ya que posiblemente sea su mayor joya natural. Es un territorio virgen con aguas turquesas y manglares alejados de los típicos resorts.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes