Pasar al contenido principal

5 destinos para viajar obligatorios para los amantes de la historia

Imagen
viajar-historia
Cuerpo

Aunque el tiempo no parezca indicarlo durante las últimas semanas, el verano cada vez está más cerca. De hecho, resta menos de un mes para que esta época del año comience de manera oficial. Y son muchas las personas que están planificando ya sus vacaciones estivales. Por ello hoy recopilamos una serie de destinos imprescindibles para los amantes de la historia.

Un total de 5 lugares a los que quienes disfruten de la historia y la cultura deberían viajar como mínimo una vez en la vida. Estos son algunos de los viajes más interesantes y apasionantes que se pueden hacer en ese sentido:

  1. Grecia: visitar Atenas debería ser algo imprescindible para cualquier persona, pero todavía más para los amantes de la historia. Solo por ver el Acrópolis y el Partenón es un destino que ya merece la pena.

  2. Egipto: si además de amar la historia te gusta la arqueología, Egipto es un destino inigualable. Podrás conocer sus famosas pirámides y disfrutar de ciudades como Luxor o Asuán, que son auténticos museos a cielo abierto.

  3. Alemania: de este país nos quedaremos en concreto con Berlín, su capital. Una ciudad en la que disfrutar de los vestigios del pasado como la Puerta de Brandemburgo o el Muro de Berlín.

  4. Italia: si hablamos de ciudades con historia, en Italia se pueden visitar muchas. Pero vamos a destacar a Roma, un destino en el que conocer el Foro, el Coliseo, las Termas de Caracalla o el Panteón de Agripa.

  5. Jordania: en Jordania visitar Petra debería ser algo obligatorio. La Ciudad Rosa es uno de los principales atractivos de ir a este país. De hecho, ha sido elegida como una de las 7 nuevas maravillas del Mundo Moderno.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes