Pasar al contenido principal

La ciudad de España que más decepciona a los turistas

Imagen
ciudad-espana-decepciona-turistas
Cuerpo

No hay dudas: la economía española no podría mantenerse si no fuera por el turismo. Sin ir más lejos, durante el año pasado el turismo aportó más de 150.000 millones de euros al Producto Interior Bruto del país. Una aportación que será todavía mayor este año, segundo apuntan los expertos. Sin embargo, a pesar de ser un país perfecto para el turismo, hay algunas ciudades que decepcionan por completo a los turistas.

Por norma general los turistas extranjeros vienen a España por el sol, sus playas, las islas y su enorme cantidad de ciudades históricas. Una gran cantidad de reclamos que sitúan al país entre uno de los más visitados de todo el mundo.

Pero lo cierto es que, más allá de lo idílico que pueda parecer visitar el territorio español, no todas las ciudades cumplen siempre con las expectativas de los turistas. De hecho, hay una en la que ocurre todo lo contrario y decepciona con gran frecuencia.

Es el caso de Barcelona, que ocupa la primera posición como destino más decepcionante de España, siendo el 12º a nivel mundial con un índice de decepción del 13,5% de sus visitantes. Otras ciudades españolas que también decepcionan según el ranking son Madrid (10,8%), Valencia (10,4%), Sevilla (9,7%) y Córdoba (9,3%).

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes