Pasar al contenido principal

Así puedes regar tus plantas si te vas de viaje este verano

Imagen
regar-plantas-vacaciones
Cuerpo

Durante los meses de verano es bastante habitual marcharse unos días de vacaciones lejos de casa. Algunos prefieren la costa, otros la montaña y los hay quienes aprovechan para hacer turismo por diferentes ciudades. Sin embargo, la mayoría suele tener un mismo problema: no saben cómo regar sus plantas durante esos días fuera de casa para que no estén secas al volver.

Este problema tiene una solución sencilla si cuentas con algún vecino, amigo o familiar con el que tienes la suficiente confianza como para que te haga el favor de regar tus plantas. Pero… ¿Y si no existe esa opción? No te preocupes porque existe un truco muy sencillo con el que podrás solventar esta situación.

El truco consiste en utilizar una olla o recipiente de gran tamaño, una cuerda y las propias macetas que quieras regar. Primero hay que llenar el recipiente de agua y colocarlo en una superficie elevada. Después se ponen las macetas alrededor del recipiente en cuestión. Y para terminar, se introduce la cuerda en la olla con agua y en las macetas que queramos regar.

Eso sí, para que funcione es necesario que la cuerda se encuentre bastante profunda, tanto en la botella como en la maceta. Una idea sencilla que puede sacarte de un apuro si vas a pasar unos días fuera de casa y no tienes como regar tus plantas.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes