Pasar al contenido principal

¿Viajas en verano? Así puedes eliminar los mosquitos de la carrocería del coche

Imagen
mosquitos-coche
Cuerpo

Cuando llegan los meses de verano son muchos los españoles que utilizan el coche para realizar sus viajes. Y con el aumento de las temperaturas, lo más normal en esta época es que haya más insectos en la carretera. Hasta el punto de que lo más probable es que la carrocería y el parabrisas de tu vehículo acabe lleno de mosquitos.

En algunos casos basta con lavar el coche justo después del viaje para librarse de ellos. Sin embargo, en otros es posible necesitar hacer alguna cosa más, sobre todo si están muy incrustados. A continuación te ofrecemos algunos trucos con los que quitarlos de manera rápida y fácil:

  • El truco de la toalla: consiste en colocar una toalla mojada sobre las zonas en las que haya insectos pegados y dejarla ahí durante varias horas. Bastará con aplicar un poco de agua y jabón después para quitarlos.

  • Limpiacristales: este remedio también es efectivo, sobre todo si los insectos llevan poco tiempo en la carrocería. Si esperas más, es posible que no sea tan efectivo como otros métodos.

  • Agua caliente y jabón: utilizar agua caliente, un trapo de microfibra y un poco de jabón también es una gran idea. Solo hay que echar el jabón en la zona afectada, dejarlo actuar unos minutos y frotar con el trapo empapado en agua caliente en la zona.

  • Proteger con cera: otro truco tiene que ver con la prevención. Aplicando cera en la carrocería esta quedará más protegida del impacto de los insectos. Algunos seguirán pegándose, eso sí, pero tu coche no sufrirá tanto por ello.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
19 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes