Pasar al contenido principal

Las playas españolas a las que puedes ir con tu perro este verano

Imagen
playas-perros
Cuerpo

El verano cada vez está más cerca. Y, llegada esta época del año, hay un lugar que se convierte en el favorito de los españoles: la playa. Por norma general, estos lugares no son accesibles a mascotas como los perros, Sin embargo, existen algunas playas en España en las que está permitido acceder con estos animales.

Cada vez resulta más común encontrar playas en las que es posible acceder a la arena y al agua con perros, algo muy valorado por quienes tienen uno a la hora de elegir su destino vacacional. Y, para que estos usuarios sepan a dónde pueden ir, Red Canina ha elaborado un listado de las playas que permiten el acceso a los canes.

A través de su página web ofrecen el listado actualizado de playas para ir con perro durante este verano. Así como sus horarios y otras cuestiones como los servicios que ofrecen, fotos de las playas en cuestión o cómo llegar a ellas.

Según los datos de Red Canina, las costas con mayor número de playas que aceptan a perros se encuentran en Andalucía y Comunidad Valenciana. En el lado opuesto se encuentra el País Vasco, donde ninguna de sus playas permite el acceso a los canes.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes