Pasar al contenido principal

Novedades en Ikea: cuadros

Imagen
Novedades en cuadros de Ikea
Cuerpo

La decoración de un hogar dota al mismo de un toque sumamente personal. Ikea lo sabe y ha lanzado en las últimas fechas una serie de novedades en cuadros que pueden resultarte atractivos, ya que cuentan con un diseño a la última y alguno podría permitirte profundizar en ese estilo personalizado para tu vivienda. 


Y es que estas novedades de Ikea en cuadros son sumamente peculiares tanto por estilo como por el precio. Puedes optar por marcos a los que incluir las imágenes que pretendas otorgar un lugar referencial en casa, o bien laminados con instantáneas atractivas para la vista. Algunos de ellos se encuentran en Ikea con ofertas así que no pierdas de vista esta información. 


Por ejemplo, en este último caso destaca el pack KNOPPANG, de ocho marcos con el que es fácil crear tu propio collage personalizado con la plantilla y los motivos coordinados que incluye. El precio de este conjunto de cuadros en Ikea, que son una novedad, es de 29.99 euros. Han sido diseñadas por Sanna Nordin y tienen una temática común para que crees un collage coherente.  También disponen de una protección frontal de plástico en unos marcos más ligeros y seguros. 

IKEA CUADROS NOVEDADES


Otra novedad en Ikea es el cuadro de la línea OLUNDA. Cuesta 29.99 euros y dispone del diseño creado por John Potter. Es de 94 centímetros de ancho por 38.5 centímetros de alto. Conviven en la cadena sueca con las famosas sillas desde 7 euros o las lámparas desde 4 euros

Ikea novedades cuadros


De la línea BJÖRKSTA, otras tres de las novedades en Ikea oscilan entre los 39.99 euros del modelo más económico y los 59 del más elevado. Este último modelo cuenta con un marco en tono grisáceo y de tamaño es superior a los anteriores. Mide 140 centímetros de ancho por 100 centímetros de alto. 

ikea novedades cuadros 3


Estas son algunas de las novedades de Ikea en lo que a cuadros se refiere, pero no son las únicas. Existen opciones más tradicionales y también económicas que se pueden observar a través de su web.  
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes