Pasar al contenido principal

Las novedades en sillas de Ikea desde 7 euros

Imagen
Las novedades en Ikea para sillas desde 7 euros
Cuerpo

El catálogo de Ikea es tan amplio que bien pueden tomar una buena silla para disfrutarlo. Bien a través de las respectivas revistas o por medio de su portal online pueden observar cómo se encuentra absolutamente de todo. Nosotros hemos decidido, precisamente, entrar en el apartado de asientos para cualquier habitáculo de una casa. Hoy encontramos sillas de comedor, o tapizadas, o plegables y hasta para un negocio de hostelería con precios que van desde los 7 euros. Algunas son novedades por su estilo moderno. 


Y es que en algunas sillas ha hecho Ikea ofertas. Disponer de un asiento cómodo es sumamente importante para la relajación y también para evitar contratiempos musculares. En el catálogo se pueden encontrar novedades hasta en sillas plegables desde 7 euros y apilables para evitar que estén por medio hasta sillas tapizadas que generan una sensación máxima de suavidad. 

SILLA IKEA 1


Cabe destacar que la colección GRATULERA, que conmemora los 75 años de Ikea, también dispone de novedades en sillas como el modelo BJURAN, valorado en algo más de 7 euros, concretamente en 89. Es de madera maciza y se muestra con una curva a mano. Muy tradicional. Está barnizada y es sencilla de limpiar. Se encuentra en la misma colección que la lámpara novedosa de Ikea de la que ya hablamos. 

Silla ikea2


Por otra parte, la silla plegable GUNDE se puede comprar en el catálogo de novedades de Ikea por 7 euros. Está disponible en colores blanco y negro. Ocupa menos espacio por el hecho de ser plegable, además de compatible también con el color de cualquier sofá chaiselongue que ofrece la firma sueca a precio de chollo. Incorpora un asa en el respaldo, fácil de transportar y colgar en la pared si se pretende. 

silla ikea 3


Por trece más de esos 7 euros se pueden encontrar la silla TEODORES por al que, como novedad, IKEA ha bajado el precio de 25 a 20 euros. Se puede comprar en color naranja claro o blanco y destaca por su facilidad para guardar cuando no se emplea. Es apilable hasta en 6 unidades y soporta hasta 110 kilos. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
20 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes