Pasar al contenido principal

Mickey Mouse también llega a la decoración de tu hogar

Imagen
Nevera edición limitada de Disney
Cuerpo

Las marcas de decoración también se suman a la locura por los personajes Disney. Smeg se asocia ahora a Disney en la celebración del 70 aniversario de la empresa estadounidense, y juntos crean un impresionante frigorífico de edición limitada

El producto en cuestión se define como un verdadero articulo de coleccionista. La nevera FAB28, un clásico de Smeg, cobra vida gracias a un dibujo original del personaje más icónico de Disney, Mickey Mouse, que también celebra su 90 aniversario. Esta colección contará en exclusiva con un total de 90 frigoríficos FAB28RDMM3 de edición limitada, uno por cada año desde el debut de Mickey en 1928.

Nevera edición limitada de Disney

Cada una de las 90 neveras está decorada con una placa de plata, también de edición limitada, que las identificará como artículos únicos gracias a su número de producción exclusivo.

Si quieres descubrir más novedades y productos de decoración con descuentos no te pierdas las claves del estilo botánico-industrial o los artículos para Halloween de El Corte Inglés.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes